Nuestros compromisos

Iberdrola Renovables Internacional, S.A.U., como sociedad cabecera de los negocios del grupo Iberdrola, comparte su propósito corporativo y valores y adopta los mismos compromisos, políticas y prácticas de responsabilidad social.

Más información sobre los compromisos del grupo Iberdrola

ALINEADOS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El grupo Iberdrola ha incorporado los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU a su estrategia empresarial y a su Sistema de gobierno corporativo.

Por su actividad, Iberdrola Renovables Internacional, S.A.U., dentro del grupo Iberdrola, centra sus esfuerzos en el suministro de energía asequible y no contaminante (objetivo 7) y en la acción por el clima (objetivo 13), promoviendo el uso energético eficiente.

Asimismo, el grupo Iberdrola también contribuye directamente a asegurar agua limpia y saneamiento (objetivo 6), ha aumentado su inversión en actividades de I+D+i (objetivo 9), promueve el respeto hacia la vida de los ecosistemas terrestres (objetivo 15) y trabaja por establecer alianzas para lograr los objetivos (objetivo 17), al tiempo que contribuye de manera indirecta al resto de los ODS.